No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

4 mar 2012

Lista de incorporados y promovidos XX Etapa Carrera Magisterial Guanajuato

Acabade ser publicada la lista de docentes susceptibles a incorporarse o promoverse en la XX Etapa de Carrera Magisterial en Guanajuato. Felicidades a los afortunados. Habrá un perioro de impugnación en el cual los docentes que consideran que su puntaje es incorrecto puedan solicitar una revisión.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos! Para cuando sale la lista definitiva?

velframon dijo...

El ciclo escolar pasado, salió publicado en el periódico el primer fin de semana de Mayo, por lo que espero que en esas fechas se de a conocer en el Periódico "Correo" y en este blog. Estén al pendiente.

SALUDOS

Velframon

Anónimo dijo...

CUANDO SALDRA LA LISTA DEFINITIVA DE INCORPORADOS

Anónimo dijo...

Hola creo que la lista definitiva de la XX etapa de Carrera Magisterial en Guanajuato sale el 12 de Mayo en la página de SEG y el 20 de mayo en el periódico el correo.

Anónimo dijo...

GRACIAS DISCULPA Y AQUI ESTARA LA LISTA PORQUE A VECES ES MUY DIFICIL ENTRAL A LA PAGINA DE LA SEG.
AGRADEZCO LA ATENCIÓN PRESTADA A MIS MENSAJES.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Ya saliò la lista. a todos los promovidos e incorporados les pagaràn en la segunda quincena de mayo en nòmina extraordinaria. atentamente Gabriel Delgado

Anónimo dijo...

Gracias! Podrían poner la liga para descarga? Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos a todos, este es el link para consultar la lista:
http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Paginas/portada.aspx
Le dan click allí donde dice lista de incorporados y promovidos en la vigésima etapa de carrera magisterial.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

cuando sale la lista de los q solicitamos inconformidad en la etapa xx??

Anónimo dijo...

cuando saldra la lista definitiva de inconformidad de la XX etapa

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría saber cuando sale la lista de los de inconformidad, será publicada en la pagina SEG?, pues habían dicho q desde el 15 de junio y nada, ojalá alguien sepa algo.... Saludos y gracias!

Maestra Lolita de Irapuato dijo...

sali agraciada en la vigesima etapa de carrera magisterial de la cual despues en la revisión me dijeron que siempre no aunque obtuve el puntaje requerido pero como se necesitaban 19 hrs minimo, en nombramiento tengo 21hrs de ciencias; pero 18 son de quimica y 3 de asignatura estatal que asi se dio por la reforma y aunque meti inconformidad no se pudo hacer nada y digo que culpa tengo de la reforma ¿verdad? gracias por ver mi comentario.

Anónimo dijo...

yo sali agraciada en carrera magisterial en la XX etapa estaba muy feliz despues de tanto esfuerzo y resulta que para que quieren los nombramientos si todas mis claves de 21 horas son de ciencias pero 18 horas si daba en Quimica y las otras 3 horas las imparto en Asignatura Estatal y asi sucedió por la Reforma y fue mi útima oportunidad por que ya estoy de cambio de actividad. Para que todos se enteren que tambien meti inconformidad y no pude hacer nada. gracias para quien vea este comentario.