No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

4 may 2012

Consulta sede de Evaluación Universal 2012

Les comparto el enlace en donde podrán consultar la sede de aplicación para la Evaluación Universal. Únicamente deberán capturar su CURP, para que les arroje la dirección, y turno del examen. La fecha es la misma que se encuentra en el talón que se nos dio como comprobante de la inscripción. En la mayoría de los casos en el 24 de junio de 2012, de cualquier manera hay que corroborar esos datos.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

porque chingados me mandan a una cede tan lejos y en la tarde no mamen

Anónimo dijo...

soy de salamanca y me asignan uriangato, no cabe duda que la ALIANZA POR LA CALIDAD EDUCATIVA es una incongruencia y está falta de orden y objetividad, existe un poco de capcidad e inteligencia en toda su estructura, NO ME OPONGO AL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO, pero la REFORMA ha estado mal desde un inicio.

Anónimo dijo...

PERDON, QUISE DECIR "NO EXISTE CAPACIDAD E INTELIGENCIA EN TODA SU ESTRUCTURA"

Mayra Ramírez dijo...

Yo me incribí a la Evaluación Universal y ahora que busco mi sede resulta que al ingresa mi CURP no aparecen mis datosa A dónde debo acudir para que se me asigne un lugar para la evaluación, porque YO SI quiero presentar el examen. Mi número de folio es 09048271 y mi nombre es Mayra Ramirez.
Muchas gracias.

Sergio dijo...

No me digas que el del primer comentario es de un profesor porque seguramente va a reprobar jaja. Y por eso nos atacan por profesores como ese. Es sede no "cede". Y si así le hablas a tus alumnos pobres chamacos

DIANA dijo...

ESTOY CONTIGO SERGIO, COMO NO NOS VA A COSTAR TRABAJO LEVANTAR LA DIGNIDAD MAGISTERIAL SI HAY PSEUDO PROFES QUE INSISTEN EN BUSCAR ESTRATEGIAS DE DEGRADACION ANTE ESTA SOCIEDAD QUE YA NO NOS RESPETA....POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS...SIGAMOSLES DANDO DE QUE HABLAR...Y NI COMO NEGARLO CON EL EJEMPLO DE ALLÁ ARRIBA "DEL ANÓNIMO"

Anónimo dijo...

ESTOY IGUAL QUE MAYRA, INGRESO MI CURP Y NO SALE DATO ALGUNO A DONDE ACUDO PARA SABER MI LUGAR PARA EVALUAR.

Anónimo dijo...

A mi también no me aparece mi sede en la página. Alguien sabe ¿qué hacer?. Saludos. Jessica.

Anónimo dijo...

INGRESO MI CURP NO MEDAN INFORMACION AYUDA

MTRA, MARIA EUGENIA ROSAS dijo...

No es posible; que es lo que tienen las autoridades educativas en la cabeza? a caso piensan que los maestros tenemos una bola de cristal donde podemos descubrir en donde quedan las sedes que marcan como direcciones? donde demonios queda "ALCANFORES S/N" y por si eso no fuera suficiente hoy que reviso nuevamente resulta que al ingresas mi CURP ya no aparece nada.
AUTORIDADES EDUCATIVAS: si planean actividades maratonicas, como esta evaluacion, para mejorar la educacion de este pais POR FAVOR piensen con LA CABEZA no con otra parte de su cuerpo.
PREOCUPENSE Y OCUPENSE...
¿QUIEN RESOLVERA ESTA SITUACION?
¿QUIEN DARA LA CARA?
Despues no digan que somos los maestros los que nos negamos a apoyar el avance en Mexico.

sebastian dijo...

De la misma igual forma yo ingreso mi CURP y no me aparece ninguna sede. que debo hacer

Anónimo dijo...

INGRESO MI CURP Y NO ME DA INFORMACION Y NECESITO SABER PARA PODER ASISTIR

Anónimo dijo...

estoy igualque los maestros que ingresan su CURP y nada. Ya no o presento o que?

Anónimo dijo...

tampoco sale la sede donde debo asistir al examen ¿que hago?

Celina Cruz Estrada dijo...

Ingreso CURP y apararece un mensaje de que no hay información, alguien sabe qué puedo hacer...

Anónimo dijo...

hola, para que el sistema no te asignara la sede, debias buscar la sede mas cercana pero este paso solo era posible hasta el mes de marzo y tenias que imprimir tu comprobande donde indica la direccion de la sede y el turno

mercedes adriana ht dijo...

soy mercedes adriana, y estoy en la misma situación que todos me gustaria que dia, horario y la sede en la que voy a presentar mi examen. o a que hago o donde consulto.

Anónimo dijo...

introduzco mi curp y no aparezco que puedo hacer me interesa mucho a donde acudo a presentar el examen alguien que me oriente

ERICA dijo...

HOLA! TENGO UN PROBLEMA MI SEDE ERA EN LOS REYES DE ACUERDO A DONDE SOLICITE, PERO LA SEMANA ANTERIOR ME ENVIARON UNA CIRCULAR DONDE SE ME NOTIFICA QUE EL LUGAR DE APLICACION SERÁ EN TEXCOCO Y AHORITA QUE ME BUSQUE ESTOY EN LA PRIMERA DONDE DICE MI CIPE, NO SÉ A DONDE PRESENTARME.

Anónimo dijo...

hace una semana pude ver el nombre de la avenida de mi sede y el turno pero no se con quien cruza esa calle, la direccion esta incompleta y no se ni en que escuela o lugar será. hoy quiero ingresar de nuevo y nada que aparezco. ¿ que hago?

Anónimo dijo...

Puras jaladas de esta evaluación pero hay companeros que anoran hacer su examen para sentirse que ya tienen su estrellita
En la frente

vianey dijo...

Hola estoy igual de preocupada que muchos profes, ya no puedo consultar mi sede por que me dice que no hay registro alguno.No se que hacer y la verdad si dseo presentarlo pero asi no hay como.Ojala alguien pueda ayudar a resolver esto.

Anónimo dijo...

QUE PASA SI NO PRESENTO EL EXAMEN PORQUE MI SEDE QUEDA LEJOS DE DONDE VIVO

Anónimo dijo...

NO PARTICIPO EN CARRERA MAGISTERIAL Y NO ME PUEDEN DEJAR IR MIS AUTORIDADES EL DIA 6 DE JULIO POR QUE ES DIA DE CLAUSURA

Anónimo dijo...

hola soy Rosalina, me gustaria saber porque de un dia para otro cambian sedes de apalicacion y resulta que no me encuentro inscrita en ninguna, acudo algunas sedes y me dicen que no pueden hacer nada para remediarlo, soy una de las personas que esta muy deacuerdo para que nos evaluen,pero autoridades pongan la debida atencion en la organizacion.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.