No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

23 oct 2012

Resultados Evaluación Universal 2012

Les presento los resultados de la tan esperada Evaluación Universal 2012 que fue aplicada a los docentes de educación primaria. Estos resultados pueden ser consultados de diversas maneras:

1. Consulta personal: Se tendrá que dar de alta una cuenta con el CURP y un correo electrónico en donde una vez registrado se deberá entrar a la mail para validar la cuenta. Una vez realizado ente proceso, se tendrá acceso a la informaión de cada una de las unidades de diagnóstico evaluadas, los porcentajes y se contrasta con ENLACE, asimismo se sugieren trayectos formativos de acuerdo de las Unidades de Diagnóstico que tienen mayor área de oportunidad.

2. Consulta pública: ingresando la clave del centro del trabajo, se podrá acceder al diagnóstico de los maestros y se conocerá la Unidad de Diagnóstico en la que deberá poner atención para mejorar su desempeño.





Consulta personal "Evaluación Univelsal 2012"

Consulta pública "Evaluación Universal 2012"

Página Oficia del Resultados "Evaluación Universal 2012"


Documento sobre proceso de diagnóstico y uso de la información

No hay comentarios: