No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

15 feb 2011

De Silábicos-Alfabéticos a Alfabéticos

En esta ocasión les presento una serie de actividades que les puede servir para aquellos alumnos S/A que les cuesta superar ese nivel de conceptualización.




Actividades para Silábicos Alfabéticos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias! Estoy feliz con tu página ya que he podido hacerme de material para mis alumnos de primer grado.
Felicidades y ¡Adelante!

Anónimo dijo...

Oye, que buena ayuda me has dado, hoy me notificaron que en el siguiente ciclo escolar trabajare con primer año y estoy seguro que tu material me servira mucho.
gracias por compartirlo.

velframon dijo...

Muchas Gracias por sus comentarios, espero que realmente les pueda servir de algo.

Francisco Velázquez