No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

14 feb 2011

Terminos comunes en SMS y MSN

La escritura de nuestros alumnos se aleja cada vez más de las convencionalidades de nuestra lengua. Los mensajes en el celular y en las redes sociales, que son elejercicio de escritura más significativos de la mayoría de los niños y jóvenes, tienen particularidades muy significativas que se alejan de la formalidad del Español.

Aún así, los mensajes que escriben muchas vece contienen información importante respecto a su situación anímica, personal y académica, que es imporante conocer para diseñar estrategias que nos puedan ayudar a inicidir en el logro escolar de los mismos.

Por esa razón, pongo a su disposición la siguiente página que contiene un diccionario de expresiones comunes en mensajes escritos de celular y en internet. Aunque el sitio es de España, hay muchas coincidencias.

Diccionario de expresines SMS y MSN

También les anexo un documento, en donde hay varios expresiones de ánimo.

Espero les sea de utilidad

Expresiones de ánimo SMS Y MSN

No hay comentarios: