No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

18 abr 2011

Megavideo.com Películas Online

Para los que nos quedamos en la ciudad o en casa , iré publicando algunos enlaces para ver películas on line, espero las disfruten. Den clcik en "Más información" para más detalles.




En Internet, hay muchas películas listas para ver gratis, alojadas en muchso servidores. Uno de los servidores más populares es Megavideo. Este sitio tiene intenciones luvrativas, por lo que únicamente permite ver 54 minutos de video gratis, por lo que hay que adquirir uina membresia online para poder seguir viendo el archivo o esperar otros 54 minutos para poder tener acceso nuevamente, tiempo en el que se pierde el interés o la hilación de la película.


Como siempre hay una solución para poder saltar estas limitaciones. Hay una página de internet llamada www.streamo.tv En el rectángulo de color blanco deberán colocar el enlace que publicaré en cada película, para enseguida dar click en el botón azul watch, de esa manera podrán ver las películas sin restricción.


No hay comentarios: