No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

13 abr 2011

Winnie Pooh 2011

Por sorpresa, y para gusto de los que tenemos hijos pequeños, me he dado cuenta de que este año se estrena en los cines del país, una nueva película animada de Winnie Pooh, que se estrenará el 15 de abril de 2011 aqui en México. Si pulsan en "Más información" verán un avance de la película y una pequeña sinópsis.





Tomada de elseptimoarte.net

En 2011 llegarán a las pantallas de todo el mundo las nuevas aventuras de 'Winnie the Pooh', la primera película de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor , que ha perdido su cola. Owl envía toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente se puso a buscar algo de miel.

No hay comentarios: