No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

18 abr 2011

Rescatando al Soldado Pérez (2011)

Me han recomendado esta película mexicana que es una parodia, según me han comentado, de la película Rescatando al Soldado Ryan. Espero la disfruten.




Salvando al Soldado Pérez
Salvando al Soldado Pérez (México, 2011)
Genero : Accion Aventura
Clasificacion : B
SINOPSIS :
La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención, cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta: su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta, vivo, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa, donde reclutará a un comando de elite destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.
Trailer :


Ver el tutorial para ver películas online 

Código de la Película para pegar en www.streamo.tv   sin comillas
 "http://www.megavideo.com/?v=CB3RWE8Y"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la quiero ver!

velframon dijo...

Pues adelante, la pongo a tu alcance

Unknown dijo...

Ya la vi... Ampliamente recomendada!
*n_n*

velframon dijo...

Increiblemente la publiqué y no la hr visto, graias por el comentario.