No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

8 mar 2011

Cambios de Adscripción Federalizados para el ciclo 2011-2012

El día de hoy acaban de salir las convocatorias para cambios de adscripción de zona a zona e internos de zona. Por ello les dejo los link para poder consultar esos documentos y meter su solicitud a tiempo. Hay muchas impresiciones sobre ese proceso que ahora trato de precisar:

1. Ya no habrá formatos. La preinscripción se hará en la dirección electrónica (dar clic para preinscripción) marcada en la convocatoria.

2. Si se participa en cambios de zona a zona, hay que presentar triplicado el formato sacado de internet y anexar la documentación siguiente ( nombramientos ilimitados y limitados, preparación, ultimo talón de cheque y credencial de elector)
 directamente en SEG Puentecillas.

3. Si se participa en los cambios internos, se deberá sacar la preinscripción en la página marcada en la convocatoria (dar clic para preinscripción). Presentar por triplicado ese formato y anexar nombramientos ilimitados y limitados, copia de la preparación, talón de cheque y credencial del IFE, a la comisión delegacional mixta de cambios de adscripción (secretario delegacional o supervisor) para la posterior validación en Guanajuato.


Después hay que esperar el Proyecto de Catálogo y si hay inconformidades, se procede a impugnar.



PRIMARIA

Docentes

Directores

Supervisores y Jefes de Jector


PREESCOLAR

Personal Directivo

 Docentes

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Paco:
Oye, en qué página se puede ver el Catálogo Definitivo de Participantes?

velframon dijo...

Aún no sale el de maestros, únicamente está el de jefes de sector y niveles especiales. El que está a punto de salir es un proyecto de catálogo, que podrá ser impugnado si hay un error; enseguida sale el definitivo que también podrá ser impugnado para dar paso al tercer y último catálogo. Realmente los tiempos no estan siendo respetados como los marca la convocatoria. Estoy al pendiente, cualquier cosa la subo inmediatamente al blog.