No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

26 mar 2011

Manual de Biliotecas Escolares y de Aula

En el año 2002, se lanzó el programa de Biliotecas escolares y de aula, un programa alterno a la colección del rincón de lecturas. Ese año se lanzó un material de 32 páginas que explica claramente ese programa, sus componentes y especifidades para poderlo trabajar adecuadamente. Personalmente nunca había visto este texto y me parece muy importante. Lo pongo a su alcance para tener más elementos para trabajar esa biblioteca.





Este texto pretende orientar la instalación y el funcionamiento de las bibliotecas escolares y de aula, para que tengan un sentido real en el proyecto de formación de lectores en la escuela. Esperamos que sea leído y compartido por el director y la planta docente, y que sirva de guía para construir colectivamente la razón de ser de las bibliotecas en la escuela.


Descargar "Bibliotecas escolares y de aula"

No hay comentarios: