No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

31 mar 2011

Presentación y dosificación Curso Estatal de Matemáticas 2011

Estamos por comenzar los cursos estatales el día sábado. Todos, especialmente los coordinadores, estamos ante una situación de estrés y abundante expectativa. Yo daré el curso de Matemáticas. Acabo de terminar la persentación del curso que mostraré a los participantes. Se los comparto para que se den una idea de cómo estará. También subo la dosificación, en la cual participaron el maestro Isaías de la zona 129, Maestra Adriana de la 102 y otros 3 maestros que no recuerdo su nombre, los investigo y los subo.




Para poder desplazarse en la presentación del curso, es necesario que den cliclk en los textos subrayados con color naranja, en logos como el del blog que se encuentran en la parte inferior derecha, o en los textos de color blanco que se encuentran en algunas diapositivas en la parte superior izquiera. Si dan un click en cualquie lado, no pasará nada. Deberán dar click en los elementos señalados. Para salir de la presentación deberán presionar la tecla "Esc" que se encuentra en la parte superior ezquierda del teclado.Si quieren que su puntero del mouse aparezca como láser, deberán presionar la tecla "CTRL" y "click en el boton izquiero del mouse. Cualquier duda o comentario, por favor publiquen un comentario en la parte final de este post.


Presentación del curso

Dosificación del curso

Material del participante

Descripción del curso

1 comentario:

paulina sagaon de porto dijo...

Una pregunta, aun puedo accesar al curso que asesora Ud. Maestro Francisco?, gracias.