No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

26 mar 2011

Puntaje de Antigüedad en la SEG

Con este proceso de cambios en el que la antigüedad está dada por el sistema y con la seguridad de que hay muchos errores, elaboré una hoja de cálculo que les permitirá conocer su antigüedad introduciendo únicamente la fecha de inicio y término de cada nombramiento que sea válido para generar ese puntaje. Les recuerdo que dos plazas o interinatos simultaneos no generan doble antigüedad. Si si antigüedad está mal, repórtenlo de inmediato con la comisión de cambios interna de zona.

Según la convocatoria de la SEG sección 13, la antigüedad se toma hasta el   31 de marzo de 2011

*Acabo de añadir resultados de años, meses y días.



Ejemplo de la utilización de la hoja de cálculo
Es importante señalar que el "puntaje total" es el resultado de la multiplicación del "total del días" por 0.4383 que es el puntaje dado a un día. La cantidad de años, días y meses puede tener variaciones, las pruebas que realicé fueron correctas pero no aseguro exactitud en todos los casos. Esta información es un ejercicio ilustrativo que no tiene ningún valor oficial.

No hay comentarios: