No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

29 mar 2011

Junta de directores 28 de marzo de 2011

En la junta de directores del 28 de marzo de 2011, se trabajó el Programa de Estímulos a la calidad docente 2011. En este post les envió el material en una carpeta zip. Cuando la descarguen, deberán dar doble click en el archivo y extraerlos todos. Una manera más facil de hacerlo es dar click derecho, elegir la opción Win Zip, se abrirá una ventana que dice Extract to y elegir la carpeta de destino.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro Francisco: felicito ampliamente su iniciativa haber creado este blog ya qe su contenido es de gran importancia para los que requerimos la información que nos ofrece en su página sin necesidad de consultar otros portales en la web.
Aunque los comentarios y opiniones son escasos creá usted que puede ser solo por falta de tiempo.
No se desanime y siga apoyándonos con su trabajo.

velframon dijo...

Gracias por sus comentarios profresor. Espero sólo sea cuestión de tiempo para poder conformar sólidamente este espaccio de comunicación.