No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

21 mar 2011

Yo explico, pero ellos ¿Aprenden?

Este libro es una referencia clara en los enfoques de la RIEB, y en este post lo pongo a su disposición paar que lo puedan leer.



La experiencia ha demosrado que el buen conocimiento de la materia que se imparte no asegura que ese conocimiento arraigue y se desarrolle en los alumnos. Este libro aporta numerosas pistas para superar esa concepción estrecha y simple de la enseñanza.

Si quieren leerlo en pantalla completa den click en el enlace que se encuentra arriba del libro, en este sitio lo podrán descargar dando click en el botón "Download" tendrán que estar registrado para descargarlo en pdf.

yo.explico.pero.ellos.aprenden

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! me fue muy útil el link, hace tiempo que buscaba el libro en formato digital

Lic. Miguel Angel dijo...

Mil gracial, aunq no es una bibliografia que incluya la guia, es vital que todo aspirante a docente cuente con este material, sigue asi

DanJo dijo...

Mil gracias :) En la Normal me lo pidieron y no lo encontraba, ahora, a leerlo.