No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

21 mar 2011

VLC Media Player v 1.17

Muchas veces queremos ver una película en nuestra computadora, pero cuando estamos dispuestos a disfrutar de ella no se ve nada, y en el mejor de los casos escuchamos únicamente el audio. Esto se debe a que nuestra computadora no tiene los códec necesarios para ver la película. Lo mismo nos puede suceder con los archivos de música. Para solucionar este molesto problema, les presento el VLC Media Player v 1.17, un software gratuito que reproduce prácticamente todos los formatos de audio y video que existen en la actualidad, únicamente den click en el enlace y presionen el botón color naranja que dice "Download VLC".





Descripción
VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente – servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.
Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

Descargar VLC Media Player v 1.17

No hay comentarios: