No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

26 mar 2011

Publicación de Comentarios

Últimamente he tenido una actividad constante al ooublicar desamiados post (publicaciones). Me parece algo extraño que no haya comentarios en ninguno de ellos. A lo largo de la vida del blog he recibido 3 comentarios, uno de ellos míos lo que es un poco desalentador. Tratando de darme ánimos, espero no se ofendan, creo que es porque aun no tienen muy claro cómo hacerlo, así es que puntualizaré la manera de cerar comentarios para que puedan hacerlo.



1. Cuando encuentre un post en el que desee dejar un comentario, de click en la parte inferior del post, en el enlace que dice "0 comentarios" el número depende de los comentarios que haya en ese post.


2. Le aparecerá una ventana como la siguiente.


3. En el cuadro blanco que está debajo de la leyenda " Haga su comentario", escriba el mensaje que desee publicar. Debajo de esta parte hay unas letras que dicen "Elejir una identidad" si no cumplen con alguna de las marcadas, seleccionar "Anónimo"


4. Puede dar click en el botón azul "Vista previa" para visualizar cómo se verá su comentario sin que esté todavía publicado en el blog. Si no le gusta lo que escribió o quiere agregar algo más, presione el enlace "editar" que se encuentra en la parte superior derecha de la vista previa de su comentario y repetir el paso 3. Si el mensaje está correcto, dar click en el botón "publicar" o "publicar comentario"


5. Le aparecerá una ventana como la siguiente con un texto en color verde "Se ha guardado su comentario" ubicado en la parte superior que confirma que su comentario fue publicado correctamente. En la parte derecha, aparece su comentario tal y como lo publicó. Si presiona el enlace "Mostrar entrada original", que se encuentra debajo de las letras color naraja con el título del post en el que está haciendo el comentario, se mostrará el post en ese lugar. Para regresar al post original, dar click en el enlace "la entrada original" en la sección superior amarilla.



6. En la parte inferior del post ya podrá visualizar su comentario como lo muestra la siguiente imagen.




6. De igual manera el contador ya no estará en 0, sino que mostrará con un comentario más del que señalaba antres de que realizara el comentario.



7.Si realizó algún comentario, es importante que lo esté revisando constantemente porque generalmente hay contestaciones a su mensaje, ya sea por el administrador (propietario del blog) o por otros lectores.

Espero que este tutorial haya sido de utilidad y que estos espacios de comentarios sean un canal efectivo de comunicación entre los lectores del blog.

GRACIAS

FRANCISCO VELAZQUEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, creo que lo que se debe buscar es que a lo maestros se les capacite más en el uso de las tecnologías de la información para que le pierdan el miedo a esto de la computadora, promueve algún curso de capacitación, ahí con el jefe... Argelia

velframon dijo...

Claro que tienes razón, aún así la mejor forma de aprender es haciendo. Creo que el blog está diseñado para los que accedan puedan disfrutar del material, a la vez que desarrollan su habilidad en el trabajo con el blog. De cualquier manera estoy en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.

JORGE MEDINA MORÁN dijo...

no conocía el blog felicidades adelante jorge medina moràn

velframon dijo...

Muchas gracias por su comentario y espero que siga visitando este blog.

Francisco Velázquez