No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

16 mar 2011

Diez nuevas competencias para enseñar

Este libro de Perrenound, se ha convertido en una biblia para lograr los objetivos que el Sistema Educativo Nacional se ha fijado en las reformas educativas que se han ido generando en los últimos años.  Este libro ya está agotado, pero la magia de la Informática lo trae para los desafortunados que no lo tenemos físicamente.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

pedro cesar acosta araujo

grupo:103

me parece una muy buena pagina

Anónimo dijo...

pedro cesar acosta araujo

grupo:103

me parece una muy buena pagina

Unknown dijo...

aLO !!

SOY Itzel gutierrez marcial soy del

grupo 103 del turno verpertino y la

pagina me parece muy buena!!

Unknown dijo...

aLO !!

soy danna trejo sanches del grupo103 del turno vespertino la pagina me parece muy buena...

Unknown dijo...

hola soy luis fernanado ponce contreras del grupo 103 y la pagina me parese buena aunq mucho texto no pero nimodo

Unknown dijo...

ponce contreras luis fernanado del grupo 103 es buena la pagina

Unknown dijo...

SOY LUIS QUINTERO DEL GRUPO 104, ME GUSTO LA PAGINA ME PARECIÓ MUY INTERESANTE.

Anónimo dijo...

karina juritzi garcia sanchez
karla jatziri garcia sanchez
(las gemlas)
grupo:103
la pagina se nos iso muy buena

Anónimo dijo...

ola soy

betzabeth guadalupe beltran luna

grupo 103

me parecio bien

ulises rodriguez solis dijo...

hello0 soy ulises rodriguez solis del grupo 103 del turno vespertino y toda esta informacion me paresio super bien